Member of The Internet Defense League

domingo, 9 de junio de 2013

Hola a todos

Quizás debi haber echo un saludo antes de escribir el primer cap de mi fanficts bueno, yo soy Sura un gusto a todos espero que les guste mi ficts este es el primero que escribo y publico, no tengo buena narrativa así que igual escucho sugerencias opiniones lo que sea xD
Para los que no saben que es Angel's Friends es un comic italiano que tiene serie novela etc. 
Aquí un pequeño resumen del wiki:
"Cuatro demonios y cuatro ángeles son enviados a la Tierra para recibir unos cursos cuyo objetivo es convertirse en ángeles o demonios de la guardia. Para ello tienen que asistir a las clases en una ala del colegio terrenal desconocida para los humanos donde estudian para convertirse en ángeles o demonios de la guarda. Cada uno de las cuatro parejas formadas por un ángel y un demonio reciben un ser humano. Estos —ángeles y demonios— tienen que aprender a comunicarse con los humanos y guiarles, sin tocarlos jamás.
Sulfus, un demonio, y Raf, un ángel, se enamoran no sin dificultades debido a Reina un ser imparcial —ni ángel ni demonio— y Malachai —pronúnciese Malakai—, el hombre a quien amaba. Reina fue castigada por que robó el cuadro de Malachai de la Sal de los retratos para que se enamorara de ella.
Después de capturar a sus amigos, Reina dice a Raf que ella nació humana y que sus padres fueron asesinados por un conflicto entre ángeles y demonios y por esto las altas esferas la adoptaron. Reina engaña a Raf para que entre en la Sala de los retratos, diciéndole que así podrá ver el retrato de sus padres, pero no es sino un engaño para que así descubra la verdadera identidad de sus padres."

Es bueno en realidad mi razón por la que hago este ficts es que no quede satisfecha con la segunda temporada y el final de la primera, creo que le falto algo no se, bueno quede con ganas de hacer mis propias historias de esta pareja que encuentro que es muy linda
Espero que les guste, ademas subiré otros temas interesantes como de anime películas juegos etc, bueno eso es todo cuídense :3



No hay comentarios :

Publicar un comentario