Member of The Internet Defense League

viernes, 28 de junio de 2013

Mini cuento

Pequeña historia de mi c:
Javiera

La niña papel

Había una vez una niña, pálida, de un cabello blanco y ojos claros.. que vivió toda su vida encerrada en una habitación donde tenia de todo menos color, y imaginación.
en esa pequeña habitación había una puerta grande y vieja cerrada con llave. la niña cada vez que veía que quedaba sola sin las sombras la vigilaran se acercaba a aquella puerta. La puerta era vieja tenia algunos orificios donde se podía ver lo que había por el otro lado, libertad  según lo que había escuchado de las sombras. Cuando ella se asomaba podía pasar un poco sus manos y sus manos la llenaban de alegría tomaba un lápiz y sentía que podía dibujar cualquier cosa, sus manos casi se movían solas.
Se fue a su cama de color blanco. con su almohada gris
ella cuando asomaba su ojo podía ver muchos colores que ella no conocía
Solo sabia que existía el negro, gris y blanco. Podía ver todo lo que un humano con libertad podía crear
Su sueño era poder llegar a esa, ser como ellos, imaginar.
Un día les pregunta a las sombras si podía salir, todas negaron. La niña insistió, nada paso..
Al otro día decide tratar a la forma.. mira la puerta vieja por horas tratando de ingeniarse algo..
No se dio cuenta que mientras mas pensaba la puerta mas envejecía y la habitación mas color tomaba.
Por fin pensó en algo tomo una hacha ropa con filo y con todas sus fuerzas empezó a romper la puerta.
La puerta vieja no podía romperse.. ella intento con todas sus fuerzas.
Se acostó en el suelo, lloro y pensó en el futuro... imagino que estaría sola en ese lugar tan frió.. se fue a la cama de color verde pálido y abraso su almohada roja.
Despertó en la mañana un poco distraída pensando en el primer sueño de toda su vida después de unos segundos se dio cuenta de todo. Su habitación tenia todo tipo de colores, tan fuertes que le dolían los ojos
La puerta ya no estaba y la madera se volvieron hojas verdes que volaron con un viento que entro, pero no era un viento cualquiera.. era uno que no molestaba no era frió sino tenia una brisa que lo hacia relajante
En shock no creía lo que estaba pasando, creía que todavía estaba en ese sueño loco que tuvo.
Miraba por todos lados buscando a las sombras, nunca mas volvieron a aparecer.
Entonces pensó en ya dar su primer paso al otro lado... sus ojos todavía no se acostumbraban a tanto color pero no tomo en cuenta eso, cerro los ojos y corrió hacia la imaginación.
Cuando logro pasar su cabello se torno rubio fuerte, sus ojos celestes con una mezcla de verde, sus mejillas sonrojadas, ella corría sonreía miraba todo lo que podía, los pájaros, arboles, nubes...  por fin.. se tiro en el césped, cerro los ojos y durmió.
sin dace cuenta sus deseos se volvieron su imaginacion y su imaginacion se volvio color en el aquel monocromatico cuarto

No hay comentarios :

Publicar un comentario